miércoles, 26 de junio de 2013

SUMMER BRAK TOUR 2013!!!!

– Como parte de su gira Summer Break Tour, la banda pop sensación de Nickelodeon, Big Time Rush, confirma su regreso a México para ofrecer un concierto el 14 de agosto en el Palacio de los Deportes. Una preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio y la venta general inicia el 29 de junio.

Hace tan solo unos días, Big Time Rush lanzó su tercer álbum de estudio en Latinoamérica, titulado 24/ 7, alcanzando el #1 en ventas digitales y físicas en las tiendas de música en México. Su primer sencillo, “Like nobody’s around,” cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube, mientras que su segundo video, “Confetti Falling,” tiene ya más de 568,000 vistas a tan sólo un par de semanas de haberse publicado.

Big Time Rush se ha convertido en una de las bandas más nominadas para premios como Teen Choice Awards y Kids’ Choice Awards de Nickelodoeon por su gran popularidad en el mundo del pop y de la TV en recientes años.

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex* que incia el 27 y 28 de junio y en venta general a partir del 29 de junio a través de Ticketmaster, puedes llamar al 3259000, comprarlos en Centros TM o directamente en línea entrando aquí: http://www.ticketmaster.com.mx

Precios (sin cargos por compra en Centros Ticketmaster** ):
Sección A: $1380
Sección B: $1180
Sección C: $780
Sección D: $480
Sección E: $300

* Preventa Banamex sólo para tarjetahabientes Banamex, puedes hacer tu compra con tarjetas de Débito y Crédito.
** La compra directa de boletos en la taquilla 7 del Foro Sol (taquilla habilitada para venta de boletos de eventos en el Palacio de los Deportes) es la única que no presenta cargos extra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario